Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dominicano Willy adames, se vio fuera del terreno debido a una pelota que le golpeo en la cabeza, tras un batazo en foul. El golpe lo hizo salir del escenario de Milwaukee, sin embargo, se alineó con su forma de bateo y regresó a lo grande.

El campocorto estrella de Milwaukee, conectó cuadrangular en su regreso y las buenas noticias, alegraron a los cerveceros, que ansían de vuelta el bate del jugador dominicano.

Adames, participó en el equipo dominicano que fue al Clásico Mundial 2023, donde compartió espacio con Wander franco y Jeremy peña, élites de la posición.

Un lento inicio para Adames

Sin duda la temporada 2023, no ha sido la mejor en materia de inicios para el jugador nativo de Santiago, República Dominicana, pues su promedio está muy por debajo, aunque los números de poder parecen mantenerse.

Con su cuadrangular número diez de la campaña, Adames une cinco de seis en cifras dobles, incluyendo una campaña de 30 o más jonrones con el equipo de la División Central de la Liga Nacional.

Tras llegar a la Liga Nacional, procedente de los Rays de Tampa, el dominicano mejoró sus números y se ubicó entre los mejores de su posición con buenas actuaciones con el madero y un guante envidiable que posee.

¿Es el mejor campocorto dominicano?

Tras la aparición de Wander Franco, quien en su momento fue el mejor prospecto de Grandes Ligas y quien descolló en la organización a la que perteneció Adames, como también, la aparición de Jeremy Peña, como un fenómeno en postemporada, los analistas y quienes siguieron de cerca el clásico mundial, se preguntan ¿Cuál es el mejor campocorto de República Dominicana en la actualidad?

El guante de oro de Jeremy Peña y su actuación en postemporada, movió muchos comentarios, sin embargo, la velocidad de Franco y su buen bate, también le permitió ponderación.

Es la constancia de Willy Adames, lo que le mantiene en un mejor nivel de acuerdo al ranking de MLB a principio de año, donde por su guante y poder resalta entre sus iguales y compañeros de país.

Es cuestión de tiempo para que la pregunta encuentre una respuesta más contundente y Adames, tratará de encarrilar sus números, para ser la respuesta seleccionada.