Your browser doesn’t support HTML5 audio

La fanaticada más aguerrida y activa del beisbol, se hace una pregunta a gritos ¿Cuál será el movimiento grande de Yankees en el mercado de jugados 2024? Y esta pregunta surge exactamente, por la inactividad en el Trade Dealine 2023.

Los Yankees se han convertido en serios observadores, mientras que, los demás equipos se fortalecen con el material de ganga que han ofrecido equipos y con muchos huecos por llenar, Brian Cashman, sigue fumando un habano, sentado en su escritorio.

El movimiento de Max Scherzer, marcó mucho a los fanáticos sabiendo las grandes necesidades de pitcheo que tiene el conjunto y no ir por un caballo de postemporada como Max, cunado los Mets recibieron un prospecto por él y sabiendo, que Yankees tienen material en la finca para negociar.

Amagan, pero no han dado

El equipo se ha interesado en jugadores de cartel y jugadores que pueden suplir las fallas en el conjunto, sin embargo, todavía no dan el paso y parece que irán al mercado 2024 en busca de piezas, en vez de cambiar su material joven en esta fecha límite de cambios.

El equipo, ha dado indicios de interesarse por el jardinero de Padres de San Diego, Juan Soto, no obstante, el tema no ha pasado de rumores, al igual que la posible adquisición de Josh Hader, quien podría resolver el problema al final de los partidos.

Juan Soto, una figura apetecible en la fecha de cambios.

Jeimer Candelario, ha sonado en demasía con los problemas de salud de Josh Donaldson, sin embargo, el dominicano sigue bateando en Washington cuando ya podría estar aportando en el equipo de los Mulos del Bronx.

Blake Snell, lanzador zurdo de extrema calidad podría volver a Tampa Bay, mientras los Yankees siguen mirando desde la acera del frente, sin hacer ofertas sólidas que provoquen reacciones.

Mucho material disponible

Equipos como Medias Blancas de Chicago, han realizado serias ventas y tienen material disponible para canjear, pero Yankees se han hecho los sordos y han mirado para el otro aldo.

Tim Anderson, campocorto de bate dulce ha estado esperando la llamada de otro lado, ya que, Medias Blancas está dispuesto a prescindir de sus servicios, Dylan Cease, lanzador élite, hasta Eloy Jiménez, ha sido puesto en la vitrina de White Sox, para la venta.

Eloy Jiménez, en la mesa de cambios por White Sox

Justin Verlander, Alex Cobb, Marcus Stroman, es material de gran valía y que pueden mejorar la plantilla neoyorquina, sin embargo, parece que será un largo verano que no traerá frutos para jugar en otoño.