Jeremy Peña continúa registrando buenos guarismos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas con los Astros de Houston.

Peña, quien tiene la responsabilidad en el campocorto que dejó nada más y nada menos que Carlos Correa en la pasada temporada, ha comenzado con buen pies la presente campaña de la MLB.

Un average de .343, cuatro empujadas y dos cuadrangulares, son algunos de los números que el joven prospecto de los Astros ha registrado desde la voz de Play Ball.

Su segundo cuadrangular fue justamente la noche de este 19 de abril, que aprovechó un lanzamiento que se le quedó en la zona de poder al lanzador rival para mandarla a volar por todo el jardín izquierdo del Minute Maid Park de las Grandes Ligas al mejor estilo de José Altuve.

De seguir así, Jeremy Peña hará que los Astros de Houston olviden más rápido de lo esperado al boricua Carlos Correa, ya que el jovencito de apenas 24 años de edad, ha plasmado un buen trabajo tanto ofensivo como defensivamente en las Grandes Ligas a pesar del corto tiempo que ha estado jugando en la MLB.

Por su parte, los Astros buscan mantener un equipo competitivo para mantenerse en la lucha por la Serie Mundial así como lo han hecho en los últimos años del Big Show.