Your browser doesn’t support HTML5 audio
El bullpen fue uno de los problemas más grandes para los Yankees durante su desastrosa actuación en la Serie Mundial. Ya sea porque Boone decidió utilizar al lanzador abridor Néstor Cortés en lugar de Hill en la décima entrada del Juego 1 o porque Kahnle desperdició la ventaja de los Yankees y permitió dos carreras durante su aparición en la octava entrada en el Juego 5, está claro que los Yankees necesitan algunas mejoras en el bullpen.
Si bien puede tener sentido traer de regreso a todos o una combinación de Holmes, Kahnle o Hill, según los comentarios de Morosi parece que los Yankees también están preparados para explorar otras opciones.
Relevistas potenciales agentes libres que los Yankees de Nueva York podrían contratar
Todo parece indicar que los Yankees están dispuestos a gastar mucho dinero en esta temporada baja. Eso significa que si el bullpen es una prioridad para ellos , se espera que se fijen en algunos de los nombres más importantes.
El mejor agente libre en el bullpen esta temporada baja es el ex relevista de los Padres de San Diego, Tanner Scott. Scott, elegido al Juego de Estrellas en 2024, en 72 juegos con los Marlins de Miami y los Padres, registró 22 salvamentos y tuvo una efectividad de 1.75. Scott también estuvo excelente en la postemporada para los Padres, lanzando 4 1/3 entradas sin anotaciones en la Ronda de Comodines contra los Bravos de Atlanta y la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles.
Otros nombres potenciales que los Yankees podrían seguir incluyen al ex relevista de los Filis de Filadelfia Jeff Hoffman y al ex cerrador de los Medias Rojas de Boston Kenley Jansen.
Los Yankees podrían incluso buscar una reunión con dos nombres veteranos, David Robertson, quien está entrando en su temporada de 40 años y Aroldis Chapman, quien está entrando en su temporada de 37 años.
Independientemente de quién terminen contratando o trayendo de regreso los Yankees, está claro que entienden que el bullpen es un área de preocupación y algo que necesita mejorarse para volver a la Serie Mundial en 2025.