Your browser doesn’t support HTML5 audio
La pregunta surge por la composición del equipo neoyorquino, que se ha convertido en un hospital, malas contrataciones para no echar el tema a la suerte, mucho menos quitar carga a Brian Cashman, como gerente general del equipo.
El conjunto sufre grandes decepciones con jugadores que deberían aportar en mayor grado y que ya hace tiempo que dejaron de aportar a la fila de los rayados y reyes de New York.
Los máximos ganadores en el béisbol tienen dos opciones, cambiar la care del equipo con material nuevo de calidad o ir por una restructuración paulatina, que puede aumentar el tiempo sim ganar.
Vendedores en el mercado
Con jugadores de alto precio, pero difícil de vender como es el caso de Luis Severino, un lanzador con un historial de lesiones y ni hablar de la pérdida en su eficiencia como lanzador, Josh Donaldson, un MVP de liga que ya no puede rendir ni permanecer en juego por mucho tiempo y un Giancarlo Stanton, convertido en un billete de lotería que sin duda nadie quisiera jugar y quien ya no vende igual en el mercado, además de su alto precio.
A los Yankees les es muy dificultoso vender en el mercado, a menos que intenten acabar con el futuro de la organización y pongan a jugadores como Anthony Volpe, Oswaldo Cabrera, Jhony Brito, Deivy García, Randy Vásquez, o afecten su relevo vendiendo a Wandy Peralta, una de sus principales piezas, en una liga donde escasea el buen relevo zurdo.
Otra opción de venta y que tiene salida, es Gleyber Torrez, quien se ha mantenido de manera constante produciendo y puede conseguir interesados en el mercado de peloteros.
Compradores desesperados
La otra línea en la que Yankees pueden entrar, es en la de compradores desesperados, en busca de piezas que llenen el almacén de Yankees para luchar al menos por un wild card en el este de la Liga Americana.
Arriesgar personal de finca para traer relevistas de niveles como Josh Hader, de San Diego, Joel Payamps de Milwaukee, Jordan Romano de Toronto o hasta Johan Durán de Minnesota, Alex Lange de Detroit.
El equipo también puede tratar de conseguir jugadores como Ohtani, dando la mitad productiva de la finca y material que ayude a Angels, intentar traer a Juan Soto, Luis Robert Junior, que son jugadores que permanecen en equipos con probabilidad de vender.
El pitcheo sigue siendo vital en la liga, por lo que, Lance Lynn, Lucas Giolito o Dylan Cease, pueden ser piezas de interés y que ayudarían a llegar a postemporada a Yankees, pero sin importar lo que pase, las compras serían desesperadas por la ubicación en el standing, en una división que siempre es competitiva.