Como los grandes, en el momento justo, después de dos aperturas para el olvido con 6 carreras en 3.2 innings y una efectividad superior a 17; imponiéndose a todo eso, Luis Severino salió hoy y lanzó cuatro entradas de lujo.

Hasta una sospecha de lesión había dilatado su presentación de este sábado ante los Bravos de Atlanta, cuando en una sesión de bullpen, el dominicano se quejó de un fuerte dolor en el brazo.

Así y todo

En medio de todo esto, con todas las miradas puestas sobre él; Severino salió al ruedo y mostró su temple, sacó la casta de los campeones contra el elenco vencedor en la última Serie Mundial.

El caribeño lanzó una joya, cuatro entradas a un excelso nivel, con 3 ponches incluido, mostrando esta vez, a diferencia de las dos primeras salidas un excelente dominio de sus lanzamientos, dibujando los strikes y combinando de modo perfecto su bola rápida.

Una grata noticia

Sin dudas una gran noticia para los Mulos y su manager Aaron Boone, pues la versión mostrada por el criollo hizo recordar al mejor Severino, aquel de 2019, antes de la lesión.

Entrando en el juego, tenemos que fue un paseo y el jonronazo de Aaron Judge en el mismo primer episodio, hizo presagiar lo que vendría.

A base de cuadrangulares, los Bombarderos se impusieron a los Bravos con pizarra de 10-0.

Cabe resaltar además del vuelacercas de Judge, otro de Anthony Rizzo y dos más a la cuenta del receptor, Kyle Higashioka.

El máscara está siendo la sensación de la pretemporada, pues ya con sus dos cuadrangulares llegó a siete y dejó su promedio ofensivo en casi 500, 478 para ser exacto.

A solo cinco días del Juego Inaugural, la mejor noticia para Cashman y Boone, es que Luis Severino haya renacido sobre sus cenizas para darnos esta disertación.