Your browser doesn’t support HTML5 audio
Gerrit Cole ganó el premio Cy Young de la Liga Americana. En una temporada decepcionante de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole se destacó como uno de los mejores jugadores del equipo, dándole al equipo la oportunidad de ganar cada vez que tomó la pelota. Incluso cuando su increíble temporada llegó a su fin, el derecho de élite nunca abandonó ese objetivo.
Cole se convirtió en el primer Yankee en ganar el premio desde Roger Clemens en 2001 cuando recibió su primer premio Cy Young de la Liga Americana el miércoles de la semana pasada.
Cole derrotó a sus compañeros finalistas de la Liga Americana Kevin Gausman (Blue Jays) y Sonny Gray (Mellizos) para ganar el trofeo por unanimidad. Pedro Martínez cuestionó a la estrella de los Yankees sobre con quién le gustaría más celebrar el logro durante la transmisión de MLB Network. Cole realzó el anuncio con una respuesta ingeniosa a esta pregunta.
“Sería difícil no decir Amy” – Gerrit Cole en el anuncio del Cy Young tuvo una respuesta ingeniosa a una pregunta incómoda sobre el dilema del trofeo al mejor compañero.
“Creo que probablemente sería… sería difícil no decir Amy justo a mi lado”, dijo Cole con una gran sonrisa.“Ella ha estado allí desde que yo era un niño en la escuela y me apoyó en todos los diferentes aspectos y trayectorias de nuestra vida”, dijo Cole. “Mudarme a Nueva York, establecer el hogar con los niños durante la pandemia y ser esa piedra para todos nosotros en nuestra transición a un nuevo lugar. Ella juega un papel importante detrás de escena”, dijo refiriendose a su esposa.
La hermosa historia de amor del as Yankee
La pareja se conoció mientras asistía a UCLA. Amy dirigía el equipo de softbol de la universidad, mientras que Cole era un destacado jugador de béisbol del equipo universitario. Amy es la hermana de Brandon Crawford.
Debido a su condición de atletas aficionados, con frecuencia se levantaban temprano para utilizar el gimnasio de UCLA. Gerrit Cole rápidamente invitó a Amy a salir después de que se enamoró de ella y el resto es historia.
Aunque comenzaron a salir en 2010 o 2011, la pareja no se casó hasta noviembre de 2016. Dado que ambos son del sur de California, la pareja decidió casarse en el Hotel Ritz-Carleton de Santa Bárbara, California.
Cole y Amy son padres orgullosos de dos hijos.