Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego todavía están discutiendo un acuerdo sobre Juan Soto mientras Nueva York vigila a Cody Bellinger.

Los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego continúan las conversaciones sobre un posible acuerdo que enviaría al toletero Juan Soto a Nueva York, pero los Yankees también se han mantenido comprometidos con los representantes del jardinero central agente libre Cody Bellinger , según Brandon Kuty de The Athletic:

“En cuanto a Bellinger, los Yankees hasta ahora han encontrado que su precio de venta es un poco elevado, dijo la fuente, aunque no está claro exactamente cuánto quiere, y los precios altos son la norma a estas alturas de la temporada baja. Bellinger también está representado por Boras. Sin embargo, se dice que los Yankees todavía están muy interesados ​​en el jugador de 28 años.

Bellinger viene de un gran año de recuperación en el que bateó .307 con 26 jonrones, 97 carreras impulsadas y OPS+ de 133 para los Cachorros, quedando décimo en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Bellinger, ganador del Novato del Año de la Liga Nacional en 2017 y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 con los Dodgers, tuvo años malos en 2021 y 2022, lo que llevó a Los Ángeles a no licitarlo.

Los Yankees y San Diego han intercambiado nombres en un posible acuerdo con Soto, pero ningún intercambio es inminente.

Los Padres tienen un precio de venta alto, comprensiblemente alto, por Soto . Sin embargo, a punto de llegar a la agencia libre después de la temporada 2024, los equipos adquirentes pueden no estar dispuestos a renunciar a un gran paquete por el toletero. San Diego está mirando a los mejores prospectos/jugadores jóvenes de la MLB de Nueva York. Nueva York intentará convencerlos de llegar a un acuerdo que tenga sentido para ambas partes.

Los Yankees tienen el sistema agrícola necesario para realizar un intercambio. Nueva York actualmente tiene cinco prospectos dentro del top 100, a través de MLB Pipeline. Todo se reduce a quién están dispuestos a intercambiar los Yankees.