Los Mulos están de vuelta en estos Spring Training y es que ganar siempre deja sensaciones de poder con todo; la derrota es buena también pues te exige replantearte objetivos y planes para alcanzar una meta; por ello después de perder, los Yankees necesitaban ganar.

Los del Bronx ganaron y lucieron bien, fue un cuarto partido de pretemporada hermoso, bien trabajado, con excelente pitcheo y batazos claves a la hora cero.

Un partido ante un sólido rival, de los favoritos a contender en el este de la Liga Nacional junto a Bravos y Mets y es que los Philies de Philadelphia tienen un buen equipo, más ahora con la llegada de Kyle Schwarber.

El play

El choque entre Yankees y Philies no fue un duelo cualquiera no, fue el partido del reencuentro entre Joe Girardi y su ex equipo, la reencarnación de una vieja rivalidad que tuvo su referente más cercano allá en 2009, cuando los Bombarderos ganaron la Serie Mundial a sus rivales de turno, 4 juegos a 2.

Volviendo al choque, tenemos que la nota sobresaliente la dio Jameson Taillon, uno de los ases de Nueva York, al lanzar de forma inmaculada durante dos innings.

Ante la mala salida de Luis Severino este domingo frente a los Tigres de Detroit, la actuación de Jamo, como también le llaman a Taillon genera esperanzas, pues a la espera de que salga Gerrit Cole, poder contar con un brazo como el de Jameson es una garantía para Cashman y Boone.

Números

El marcador final terminó 5-2 y por los Mulos destacaron algunos de sus pesos pesados como Giancarlo Stanton, quien impulsó la primera carrera con un largo doblete.

También lucieron ajustados con el madero, Joey Gallo y los novatos Oswald Cabrera y Phillip Evans.

Por los Philies lideró una de sus estrellas, JT Realmuto.

Sin dudas una buena victoria para los Yankees que comienzan a engranar su maquinaria en esta pretemporada.