El lanzador de los Yankees de New York, Jameson Taillon, fue movido a la lista de lesionados con una lesión en el tendón del tobillo derecho. Los Yankees sufren esta derrota cuando más lo necesitan, ya que el equipo se ha encontrado en una mala racha en los últimos diez encuentros.

El ex-lanzador de los Piratas de Pittsburgh llegó a su nuevo equipo con la duda de si podría mantenerse saludable, ya que su historial de lesiones ha sido muy extenso en su carrera. En estos meses de la temporada éste ha logrado cumplir con su objetivo de mantenerse en el montículo, pero esta lesión va a costarle, al menos, un turno en la rotación del equipo.

Taillon tiene una efectividad de 4.41, junto con 136 ponches y un récord de 8 victorias y 6 derrotas, todo esto en 138.2 entradas lanzadas. Sin embargo, éste ha tenido muy buenos números en algunos partidos, ya que acumula 8 salidas en las que ha lanzado 6 o más entradas y, a la vez, permitido 3 o menos carreras.

Los Yankees de New York están en la zona roja de la tabla de posiciones, ya que han perdido 8 de sus últimos 10 encuentros y, con la derrota de ayer frente a los Azulejos de Toronto, perdieron el primer puesto del comodín frente a los Medias Rojas de Boston, y de concluir la temporada hoy, jugarían un partido de muerte súbita contra sus eternos rivales en el Fenway Park, no en el Yankee Stadium.