Your browser doesn’t support HTML5 audio

El lanzador estrella de los Diamondbacks de Arizona, Zac Gallen, no ha olvidado el momento crucial en el Juego 5 de la Serie Mundial donde estuvo a punto de alcanzar la hazaña de un juego sin hits. Aunque su noche terminó con un amargo sabor al permitir un hit en la séptima entrada, Gallen aún reflexiona sobre lo que pudo haber sido.

Gallen compartió su sentimiento de casi haber logrado un juego sin hits con su padre después del juego, expresando que si hubiera sacado a Corey Seager, habría sido posible alcanzar esa hazaña. A pesar de este arrepentimiento, Gallen reconoce la importancia de ejecutar mejor su lanzamiento y asume la responsabilidad por no haber logrado mantener el juego sin hits.

Sin embargo, el juego no empañó el rendimiento general de Gallen en la Serie Mundial. A lo largo de la competencia, Gallen demostró su valía como lanzador, lanzando con maestría y manteniendo a raya a la poderosa ofensiva de los Texas Rangers. A pesar de la derrota final de los Diamondbacks en la Serie Mundial, Gallen se enorgullece de haber podido destacarse en el escenario más grande del béisbol y demostrar su valía como uno de los mejores lanzadores de la liga.

Mirando hacia el futuro, Zac Gallen liderará nuevamente la rotación de lanzadores de los Diamondbacks en la temporada 2024. A pesar de los desafíos y obstáculos en el camino, Gallen está determinado a llevar a su equipo a la grandeza y no pierde de vista el objetivo de alcanzar el éxito en la MLB.

Con la adición de nuevos talentos y refuerzos en la rotación, los Diamondbacks están listos para competir al más alto nivel en la próxima temporada. Zac Gallen, con su talento y mentalidad resiliente, continuará siendo una pieza clave en el camino hacia la victoria.

MLB