Tras 6 años desde la última vez que disfrutamos del talento beisbolero de Marcell Ozuna en nuestra Liga Otoño Invernal, volvemos a tener a Ozuna con el uniforme de los potros del Jaya.

El conjunto de los Gigantes del Cibao, bajo la gerencia de Jesús Mejía, está conformando un roster que mete miedo. Además de contar con el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, cuentan en sus filas con José Siri, quien tuvo una campaña muy destacada en Las Mayores. Y si sumanos nombres como: Ketel Marte, Hansel Alberto y Ronald Guzmán, hacen pensar en el conjunto de San Francisco de Macorís como en uno de los favoritos a finales.

Previo al inicio de la temporada, el gerente general cibaeño estuvo conversando sobre su plan de acción y ejecución para el equipo con nosotros, en una entrevista con Natasha Eusebio para Diario RECORD, en donde desde entonces nos aseguraba la presencia de Ozuna como jugador en el torneo:

Mejía dio a conocer sobre el debut del oso esta tarde, en Grandes en los Deportes, así reportó en su cuenta de Twitter Enrique Rojas:

 

Marcell, se encontraba en las prácticas del equipo ayer, y se esperaba accionara hoy o mañana; y todo se dio más temprano que tarde.

Ozuna fue suspendido por violencia doméstica. En Las Mayores jugó solo 48 juegos,  bateó para .213 con 7 jonrones. Se encuentra jugando en nuestra liga  con miras a ponerse en forma para los entrenamientos primaverales de 2022 en la MLB.