Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta semana arranca el Valorant Challengers, la competición de segunda división de Valorant para Latinoamérica con 8 equipos de Latinoamérica norte y 8 de Latinoamérica sur, promete ser una de las ligas más competitivas en los últimos años.

Entre los equipos destacados sobresale la academia de Leviatán, un proyecto de la organización Argentina que busca desarrollar y descubrir nuevos talentos para seguir dándole oportunidad a los talentos jóvenes de Latinoamérica. Desde el 2022 el elenco de deportes electrónicos argentino, busca a las nuevas promesas de los esports. La única condición para poder estar entre los candidatos es tener menos de 16 años. Leviatán SSJ es nuestro semillero que busca jóvenes que quieran demostrar su potencial”, señala la publicación del equipo.

Para esto se buscó a uno de los mejores coaches de la escena local, Rodrigo Dalmagro Onur. El polémico Pelado es el encargado de moldear las mentes jovenes y buscar que sean profesionales en varios años.

Voy a estar trabajando en conjunto con las promesas del mañana. La idea es formar jugadores que en 2 o 3 años se conviertan en profesionales”, expresó Onur,

Entrevistamos al polémico entrenador para hablar de esto y más en exclusiva para Diario Record.