Tras su paso por los torneos online World Warrior Central America East el jugador Boricua Edwin González “Ajax Fidelity” mostró un nivel excepcional logrando colocarse en buena posicion en el ranking general. Esto desató una serie de comentarios tras vastidores de si por ser juego online afectaba su nivel. Este primer juego de la Street Fighter League serviría de vara para medir, cómo viene realmente su nivel de cara a los enfrentamientos venideros en el Blink Respawn 2022.

El enfrentamiento entre UYU jugando de local y Red Rooster comenzó con una pelea emocionante entre Seth de Xian y FANG de Monopr. Mono comenzó las acciones sacando ventaja con el veneno de FANG drenando lentamente la salud de Seth mientras que sus proyectiles normales y arqueados ayudaron a mantener a Seth a raya. Xian pudo reponerse y acercarse para infligir daño y mantener a FANG en la esquina y sacar un punto, pero Mono siguió incesante y logró la victoria 2-1.

Para el segundo Oil King y su Rashid iban contra Smug y su clásico Balrog. Otro partido muy cerrado que llegó hasta las últimas consecuencias. La pelea  fue de ida y vuelta, pero Oil King terminó la última ronda fuerte con suma facilidad para igualar el puntaje de Team Battle.

Para el cierre se enfrentaban NL y el novato Ajax Fidelity, una pelea que se esperaba fuera a favor para NL por su experiencia pero sorprendentemente el resultado fue diferente. NL es un veterano de la comunidad de juegos de lucha profesionales con muchas victorias importantes, mientras que Ajax Fidelity era prácticamente un desconocido en comparación a un Ajax Fidelity prácticamente novato en estas instancias. Ajax se impuso con una facilidad y dominio que hizo ver mal a NL. Ajax con Ed fue capaz de mantener a Luke encerrado en la esquina. NL tuvo algunos destellos de resistencia, pero Ajax Fidelity reaccionó rápida para no dar oportunidad. Fue una actuación impresionante para Ajax Fidelty para culminar una victoria de 30-10 para Red Rooster.