Este viernes iniciaron las acciones del evento más importante de los esports en el área del Caribe el First Attack, celebrando 10 años de lo mejor de la Fighting Game Community en el Caribe. Las acciones empezaban con los torneos de Uktra Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3 y Smash Bros Ultimate Doubles.

En el torneo de doubles de Smash Bros ultimate la representación dominicana estaba en manos del trio de la escuadra dominicana de Bandits Gaming;  0mart y Sonix conformaban uno de los equipos, mientras que Capitancito hacia lo propio con el también Dominicano Chazz.

La dupla de 0mart y Sonix avanzarian sin problemas hasta la gran final dominando a placer el bracket, sin perder un solo set durante todo su transito hasta la gran final. Por su parte Capitancito y Chazz empezaban con problemas tras caer a losers en su primer enfrentamiento a manos de Ren y 8bitman, desde ahi avazaban sin problemas hasta el loser semifinals donde sucumbian ante Shadow PR y Lima.

Ya en la gran final 0mart y Sonix conocerían su primera y unico set de derrota a manos Shadow PR y Lima, aunque clavaba dudas de que podría ser una final pegada no fue nada más alejado de la verdad. 0mart y Sonix se coronaban campeones del doubles de Smash bros ultimate sin despeinarse.

Hoy continuan las acciones con juegos como SFVCE, Mortal Kombat, Smash singles y mucho más, puedes seguir toda la acción a tráves de la cuenta oficial de twitter del Firts Attack para que no te pierdas ni un segundo.