La tercera semana de la Street Fighter League enfrentaba a la combinación Bandits NASR vs CLG, ambos equipos llegaban con victorias y Bandits dominando la tabla de la SFL. 

Al iniciar parecia que sería un baile sencillo para Bandits, Big Bird se impuso en la primera pelea 2-0 con su Ken sobre el escurridizo Luke de Samurai. Big Bird fue más agresivo con un fundamental uso del V-Shift para entregarle los puntos con facilidad.

CL Gaming envió a Filipinoman con Rose para enfrentarse a Caba’s Guile en la segunda entrega. Este fue el debut de ambos jugadores en esta temporada, Caba tomaría distancia gracias a los Sonic Booms bien y una buena presión ofensiva. Con esto se mantuvo interrumpiendo los ataques de Rose y poco pudo hacer Filipinoman para contrarestar y con un 2-0 fulminante Bandits conseguía otros 10 puntos.

En la tercera ChrisCCH y su Luke se enfrentaron a AngryBird y su Ken. Ambos jugadores fueron llevados hasta el maximo nivel buscando toportunidades, pero ChrisCCH se llevaba la victoria por un 3-0 que poco honor le hace a lo reñido del encuentro. El marcador ahora estaba empatado y era hora de un desempate de un juego.

Después del partido, AngryBird saltó de su silla, consultó con urgencia a su equipo y rápidamente regresó para la carrera contra ChrisCCH. Se podía sentir que AngryBird confiaba en que, aunque perdió tres juegos seguidos contra ChrisCCH, podría ganar este último juego tan importante. AngryBird ganó ambas rondas cómodamente para darle a su equipo su tercera victoria. Con esto Bandits se mantiene en la cima de la tabla de la SFL.