El pasado fin de semana el salon de eventos de Sambil en Santo Domingo acogio el evento mas grande de videojuegos en la Republica Dominicana, por segundo año consecutivo Claro trajo para el disfrute de todos la Claro Gaming Warriors. Tres dias de accion y entretenimiento donde figuraron los mejores atletas electronicos del pais. Con mas de 4 millones de pesos en premios la friolera mas grande en materia de deportes electronicos en el pais, exclusiva para jugadores dominicanos, hacen de este evento la cuspide a alcanzar para los atletas electronicos.

Viernes de Free Fire y League Of Legends

El viernes iniciamos las acciones con la premiación de Free Fire League, el team 999 consiguió el primer lugar en la ONU un segundo lugar y el favorito Mezexis esports lograba el tercer lugar.

Pasada las seis de la tarde arrancaba la final de League of Legends, el equipo de Vandals esport se enfrentaba a TMM que el año pasado se quedaba en segundo lugar este año de coronarse campeón, equipo de Vandals hasta ahora no ha podido llegar a la tierra prometida. Tras ganar con superioridad los dos primeros mapas, TMM Daba entender que no había forma de qué Vandals lograra remontar pero luego de un cambio de ideas banda logró empatar la serie a dos y llevar esto a un quinto mapa. Ya en el quinto mapa TMM lograba conseguir ser el campeón de Warriors.

Sábado NBA 2k y SFVCE

El sábado arrancaba con la final De NBA 2k en donde el equipo de KKVC, desde Villa consuelo se coronaba ante el equipo de Le Flame que venía desde Jarabacoa, en un 2-0 de abuso del equipo capitaleño se coronada campeón de la Claro Gaming Warriors NBA 2k ante un Le Flame que no pudo meter las manos.

El sábado también se jugaba la final de Street Fighter V, El campeón mundial del 2017 Saúl Leonardo “ Mena RD “ imponía su clase y categoría dominando y ganando el El torneo sin perder un solo Match, el segundo lugar lo tomaba el jugador de TMM Bushinmaster.

Domingo Smash y F1

El domingo se jugaba el Top 8 de Smash Ultimate, sin el jugador Carlos Pérez “sonix” en la ecuación, todo apuntaba que Kelvin Russel “Capitáncito” sería el máximo ganador. Capitáncito no decepcionaba  y dominaba completamente todo el Top 8 para quedar campeón de esta entrega.

En la Fórmula 1 después de una carrera final de lujo de parte del jugador Manuel Abreu en la tabla general no le alcanzó, y su contrincante más cercano Pedro Bretón lograba mantenerse en cuarto lugar y con esto coronarse campeón coronarse campeón de la contienda.

Puedes revivir toda la acción visitando los canales de Twitch y YouTube de ClaroRD