La jornadas 9 y 10 del torneo Bucaneros del Caribe de la Liga Caribeña Profesional  de League Of Legends LCP iniciaban con la pelea por la cima y el 4to lugar. Black lotus en la punta a 1 juego de sus escoltas Dark Fighter y War Legion, y el empate en la 4ta posición entre  Phoenix Esports y Space Rabits.

Jornada 9

La jornada iniciaba con el encuentro entre Phoenix Esports versus el líder de la tabla Black Lotus, un encuentro que venia marcado por el esperado enfrentamiento entre los top laners. Black Lotus le pasaría por arriba un stomp en todas las líneas lo que aplicaba la flor. El segundo Space Rabits se enfrentaba a un Red Rooster Academy que estaba urgente de tener una victoria. Red Rooster iniciaba muy bien en todas sus líneas, mientras que uno de los puntos fuertes de Space Rabits su jungla Bushei le costaba acertar los gankeos. Red Rooster lograba aprovechar los fallos de Space y con esto lograba una victoria importantísima de cara a la lucha por el cuarto lugar. El tercero era un partido de tramite entre el segundo lugar War Legion y el penúltimo League of Frogs, en la grieta luego de un juego temprano War Legion impuso su juego se llevo la victoria y con esto se mantenía en la lucha por la punta de la liga. Para el cierre de la jornada el campeón actual Dark Fighter se enfrentaba a Vandals, ambos equipos buscaban la victoria para mantenerse en la lucha. Tras una lucha intensa y una pelea por dragón que le daba 4 asesinatos al equipo de Vandals, Dark Fighter volvía a tomar el control y se llevaba la partida.

Jornada 10

El primer enfrentamiento del día era entre Phoenix Esports y War Legion, la escuadra de PR otra vez manejaba un juego medio a su favor y lograba dominar la partida tras la fase de líneas  y llevarse la victoria. Vandals se enfrentaba al equipo de Red Rooster, una partida que parecía fácil en el papel para Vandals. El equipo de Red Rooster peleaba bien el juego temprano y tras una pelea el equipo de Red Rooster, sorpresivamente le ganaba a la partida a Vandals y empataba en la 5ta posición. En el 3ero League Of Frogs y War Legion  batallaban, pero la escuadra Borinqueña seguía con su paso de buen juego y se mantenían como escoltas de Black Lotus en ese segundo lugar. Para el cierre el juego de la semana Dark Fighter se enfrentaba a Black Lotus, La flor que viene de hacer cambios en su roster tenia en este encuentro un desafío para probar sus cambios. Dark Fighter iniciaba tomando el liderato de la partida y snowboliaba la partida y le ganaba con contundencia aun con las dudas de en su roster.

Con esta jornada la pelea por la cima se complica tras el triple empate entre Dark Fighters, War Legion y Black Lotus,  la semana 6 comenzara el próximo sábado a partir de las 6pm hora Dominicana/ 4pm México por el canal de Twitch de la LCP Esports