Tras el problema reciente del equipo Argentino Bestia Corp para obtener sus visados a Estados Unidos, BLAST  tomó la desicion de quitarle el cupo a Bestia para darselo al equipo Brasileño Legacy.  A pesar de las peticiones del director ejecutivo de BESTIA, Alejandro Lococo “PapoMC” para que BLAST extendiera la fecha límite en circunstancias excepcionales. BLAST ha confirmado que Legacy reemplazará a BESTIA en el próximo Major de CS.

Varias horas antes de la confirmación oficial de BLAST, BESTIA había confirmado que las visas finalmente habían sido confirmadas después de grandes dificultades, aunque no fue suficiente para que BLAST cambiara su postura sobre la fecha límite previamente confirmada.

Tras esto, un mar de críticas que llegan hasta acusaciones de corrupción, han inundado las redes sociales. Aunque en las reglas oficiales del torneo, no plantea una fecha específica para confirmar asistencia de los equipos, más antecedentes de dealine de 3 días antes del evento para confirmar asistencia, como pasó con 9Pandas en 2024. Sumado a la guerra eterna entre Argentinos y Brasileños, dan aún más pie a las dudas y acusaciones de la decisión.

Ahora Blast se encuentra en un Dilema moral en que no importa la decisión, no habrá paz; Si permite deja que siga su curso, los argentinos seguirán con sus críticas en redes, si les devuelve el cupo, los brasileños serán los atacantes. No obstante la decisión, un bando será afectado.