El World Warrior es un nuevo programa regional de esports de Street Fighter V: Champion Edition, que se estará corriendo desde julio hasta diciembre de 2022 y en el mismo se disputaran 26 plazas adicionales para la venidera Capcom Cup IX. En cada una de las 26 regiones de World Warrior, Capcom organizará un evento durante seis meses con un organizador de torneos local. Los primeros cinco eventos en cada región serán un torneo abierto donde los jugadores pueden ganar puntos por participar.

Los cinco eventos regionales culminarán en una final regional con los ocho mejores jugadores de la clasificación local. Los ganadores de estas finales regionales obtendrán un lugar en la Capcom Cup IX.

El Central America East será el punto de partida de la competición y se realizará el 23 de Julio 2022, bajo la organización de la Blink Esports y se realizará bajo la gestora de eventos Star.GG. Los países elegibles para esta primera parada serán todas las islas del caribe, puedes inscribirte a través del siguiente enlace. El inicio del registro sera el 1ero de Julio con fecha limite al 20 de Julio.

De julio a noviembre, los participantes de World Warrior tendrán la oportunidad de sumar puntos en las tablas de clasificación al participar en sus respectivos eventos regionales locales en línea.

El evento sera transmitido a través de los canales de Twitch de Blink Esports.