Your browser doesn’t support HTML5 audio

La punta de lanza de Tencent Games, PUBG Mobile anuncia una nueva asociación con el ícono automotriz Bugatti, para traer  a los jugadores la oportunidad de montarse en dos de los superdeportivos más exclusivos que existen en el mundo.

Desde el pasado 17 de marzo y hasta el 30 de abril, los jugadores pueden obtener el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse y el Bugatti La Voiture Noire, así como un adorno y un paracaídas temáticos de la exclusiva marca Bugatti, todo parte de la nueva actualización de la versión 2.5 de PUBG MOBILE.

Además de la llegada al juego del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, los usuarios tendrán la oportunidad de conducir el Bugatti La Voiture Noire. Este fue presentado para celebrar el 110.º aniversario de Bugatti y creado en homenaje al famoso Bugatti Type 57 SC Atlantic. El exclusivo “La Voiture Noire” es un tributo a la propia historia de Bugatti, un manifiesto de la estética Bugatti y una pieza de automoción. Con solo un modelo en existencia, esta asociación brinda a los jugadores de PUBG MOBILE una experiencia única.

PUBG MOBILE” siempre busca socios de vanguardia para brindarles a los jugadores las mejores experiencias. Durante más de 110 años, Bugatti ha creado algunos de los vehículos más buscados, poderosos e icónicos del mundo y continúa liderando en su campo de diseño automotriz. Estamos muy emocionados de traer los superdeportivos Bugatti a PUBG MOBILE para que los jugadores disfruten mientras destrozan los campos de batalla”. dijo Vincent Wang, jefe de publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games.