Burger King España sigue su apuesta por los esports al convertirse en nuevo patrocinador de Giants Gaming en la Super Liga Española de League Of Legends. Burger King se convierte en official global partner del club y estará presente en el frontal de las camisetas oficiales de Giants.
Gracias a este acuerdo, Burger King se convierte en uno de los principales socios de Giants y se proyectará, en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. La red de Giants y sus allegados en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores. Así también se trabajan en campañas conjuntas a lo largo de todo el 2022. Para este lanzamiento, se ha lanzado un spot con los creadores Darío Eme Hache y Spok Sponha y el top laner del equipo Antonio Espinosa “Th3Antonio” como protagonistas.
José R. Díaz, CEO de Giants, dio la bienvenida a Burger King:
Estamos muy orgullosos de que se unan a nosotros. Burger King es una marca internacional con presencia en todo el mundo, son ganadores, pioneros y disruptivos como Giants, la simbiosis no puede ser más perfecta. Lo vamos a pasar muy bien juntos, estamos deseando enseñar todo lo que tenemos preparado para este año.
Por su parte, Paco Recuero, director de Marketing de Burger King España y Portugal, comentó:
Es una gran oportunidad poder contar con partners como Giants, uno de los clubs más históricos de España, para realizar activaciones conjuntas en línea con el tono y gen innovador y disruptivo de Burger King. Nuestro objetivo como marca no endémica del sector consiste en aportar valor e iniciativas diferentes tanto para los amantes de las hamburguesas como para los fanáticos de los esports, generando contenido y experiencias diferenciales.