El futbolista mexicano, Javier Hernádez “Chicharito” , quien milita actualmente con el club estadounidense de Los Angeles Galaxy destaca más allá de la cancha, el campeón de la Premier Legue con el Manchester United se ha dedicado a jugar videojuegos y realizar transmisiones en vivo del famoso juego de disparos Call of Duty: Warzone.

La leyenda de la selección mexicana de fútbol, ahora forma parte de la organización de esports Complexity. El equipo Complexity Stars y Chicharito llegaron a un acuerdo para que el mexicano forme parte de la plantilla, siendo invitado a una liga de primera división profesional en distintos juegos. Incluso el equipo ya puso a la venta un Jersey personalizado con la leyenda de “Chicharito” buscando acaparar mercado y atraer fanáticos al equipo.

“El gaming siempre ha sido una de mis pasiones, y al firmar con Complexity Stars, podré crear contenido y organizar eventos para comprometerme mejor con mis fans fuera del campo. Complexity tiene una gran historia en los videojuegos y los esports y después de ver su compromiso con el desarrollo del talento y el fomento de las oportunidades para que los atletas crezcan orgánicamente con el espacio, supe que sería un ajuste perfecto”, comentó Chicharito en un comunicado de prensa.

Desde hace unos años, especialmente durante el encierro por la pandemia, Hernández comenzó a hacer transmisiones en vivo recurrentes, principalmente jugando videojuegos como FIFA, Call of Duty: Warzone, entre muchos otros.