Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pasado fin de semana en la ciudad de San Jose, California, se realizaba el evento invitacional Watch The Throne 2023. El torneo que reúne a los mejores jugadores actuales del competitivo de Smash Ultimate cerraba el año para competiciones del mismo.

Los mexicanos Edgar Valdez “FaZe|Sparg0″ y Leonardo López “LGMkLeo”, el norteamericano Samuel Robert Buzby “Liquid|Dabuz” y el francés William Belaïd “Solary|Glutonny” fueron parte de los jugadores top que se dieron cita en el evento. 

El dominicano Carlos Pérez “Sonix” se encontraba en el pool 2 compartiendo grupo con el campeón mundial del 2021 MK Leo, mismo el cual llevaba récord negativo hasta estos enfrentamientos. Sonix salió como cabeza de grupo con marcador de 9-1 solo perdiendo un combate de Luis.

Ya en la fase de eliminación directa, Sonix sufriría un doloroso 3-0 a manos de Sparg0. Con esto caía al loser bracket donde se enfrentaba a: Ken, Cola y a Fennel. Propinándoles un 3-1 de forma contundente a todos y avanzando a la gran final para enfrentarse a Spargo nuevamente.

Ya en la final, Spargo demostraría que estaba preparado para el dominicano y nuevamente le pegaría un 3-1 contundente. Con mucha facilidad pudo llevarse los rounds y con esto, los máximos honores del Watch The Throne. Puedes revivir toda la acción del evento visitando su canal de Twitch.