Desde el pasado 2 de febrero se juegan las clasificaciones puntuable del Rumble in the Jungle vol. 2, torneo que reúne a los mejores jugadores de Latinoamérica en el Mortal Kombat 11. El torneo organizado por la organización dominicana Top Siete Games en combinación con Console Gaming League CGL. Rumble in the jungle es una serie de torneos en línea de 4 semanas de duración, esas 4 semanas de clasificatorios conducen a un top 8 final y en el que calificarán el top 2 cada semana para la final.

En la segunda semana del torneo el dominicano Luis Castillo T7G I Grandmaster logró el segundo lugar del clasificatorio y con esto formara parte del top 8 final del mismo. Grandmaster que cayó en el losers bracket en el top 16 a manos del Mexicano Edson Navarro “BASRyu PainFZ “, y de ahí tuvo pocas complicaciones hasta llegar a la gran final donde sucumbió un 3-2 que lo dejo en 2do lugar. Grandmaster es el primer Dominicano asegurado para el top 8 final.

La semana 3 del Rumble in The Jungle latam vol. 2 será el próximo 16 de febrero el torneo que se realiza bajo las reglas clásicas del competitivo Online cuenta con la Friolera de 250 USD gracias al patrocinador Console Gaming League CGL. La competición se podrá ver a través del canal de Twitch de Top Siete Games