El torneo GET Riyadh de Street Fighters 5  se está llevando a cabo en el Boulevard Riyadh City como parte del festival Gamers8 de ocho semanas, un evento internacional de juegos y deportes electrónicos en la ciudad capital de Arabia Saudita.

 

El dominicano Saúl Leonardo “MenaRD” de la organización dominicana Bandits gaming, entraba a la competición como uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo junto con grandes nombre como: el norteamericano Víctor Woodley “Punk”, el taiwanés Bruce Hsiang “Gamerbee” y Adel Anouche “BigBird”.
El primero de los favoritos en caer fue el local BigBird, tras imponerse con su luke en el primer enfrentamiento, Menard puso en la mesa un mirror match y emparejó la acciones. Duelo que llegó hasta las últimas consecuencias y el nativo de Santo Domingo sacó la mejor parte.
El segundo en caer era el Norteamericano Punk, para muchos el mejor jugador de la actualidad. Punk también sucumbiría a manos de MenaRD y su Luke. Con esta victoria MenaRD impone su superioridad en el torneo y avanzaba al Winners Finals, asegurando así al menos el 3er lugar del torneo internacional.

Todo queda para mañana se decida el losers bracket y la gran final para coronar al campeón del GET Riyadh. Puedes revivir todo lo sucedido en el Global esports Tour en su canal de Twitch