La organización de eSports de Sergio Agüero continúa con las novedades y presentó a su cerveza oficial, Budweiser. De esta forma, la cerveza que da el presente en los deportes tradicionales a través de importantes ligas de fútbol alrededor del mundo, continúa incursionando con pasos firmes en la industria de los esports. La marca se convirtió en partner del equipo y acompañará en acciones y eventos de entretenimiento de KRÜ Esports. Al mismo tiempo, realizarán una serie de activaciones para los fanáticos.
Uno de los que se refirió a esta nueva alianza entre la organización y la marca fue el Kun, que destacó su importancia: “Estoy muy contento de sumar a Budweiser a la familia de KRÜ. Para nosotros es un orgullo que marcas de primera línea apuesten por nuestro proyecto y nos acompañen en seguir desarrollando la escena. Esperamos hacer muchas cosas juntos”.
Por su parte, la Jefa de experiencias en Cervecería y Maltería Quilmes, Milagros Garay, destacó la inmersión de la marca de cerveza en el ámbito de los esports y señaló: “Creemos que con esta nueva alianza vamos a poder seguir aportando y construyendo en el mundo de los eSports, como venimos haciéndolo con Budweiser desde este año. A partir de esta colaboración queremos seguir conectando y despertando pasiones con nuestros consumidores más jóvenes”
La organización continua expandiendo su alcance en la escena con grandes logros competitivos por parte de su escuadra de VALORANT y jugadores de FIFA, y recientemente anunció la incorporación a competencias de Rocket League. Además, se espera que pronto se incorpore a la organización una escuadra de CSGO y ya anunciaron la inauguración de su Gaming Center con sede en Buenos Aires para el 26 de diciembre.
Sus nuevas instalaciones en Palermo contarán con casi 800 metros cuadrados e incluirá salas de entrenamiento, oficinas para el staff, un estudio para streaming y diferentes espacios para activaciones Budweiser y para otros socios de la KRÜ Esports.