A todo o nada, el equipo de VALORANT del Kun Agüero se enfrentó a Sentinels -el campeón de Reikiavik- y se quedó con el pase a playoffs, eliminando, de esta forma, a los lideres de Norteamérica. Así el segundo cupo del Grupo B quedó confirmado luego de su victoria por 2 a 1. Pocos minutos después del cierre de una serie para el infarto, se decidieron los cruces de playoffs, confirmando a los europeos de Fnatic como el rival de KRÜ Esports en cuartos de final.
En el camino, KRÜ cayó ante Team Liquid por 2 a 0 en el primer encuentro del VALORANT Champions, que comenzó el 1 de diciembre. Después llegó la victoria frente a los brasileños de FURIA Esports por 2 a 1. Sentinels también cayó ante la escuadra europea Team Liquid, que llegó en su mejor versión hasta la fecha y luego se enfrentaron al representante sudamericano. De esa manera, ambos llegaron con una victoria y una derrota a su nombre.
Ahora KRÜ Esports deberá enfrentarse a Fnatic y quien gané se medirá en semifinales al ganador de la serie entre Gambit Esports (campeón de Berlín) y el que avance del Grupo A: Vision Strikers vs Cloud9 Blue. Los playoffs comenzarán el 8 de diciembre con el encuentro de Acend ante el ganador del Grupo C y Team Liquid frente al ganador del Grupo D. La transmisión se podrá seguir a través de los canales oficiales de VALORANT de Latam, en inglés y en español (España), además de los co-streamers que serán anunciados por las redes oficiales del circuito de VALORANT.