Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los aficionados más jóvenes de la máxima categoría del automovilismo, y algunos no tan jóvenes, se divierten viendo a sus ídolos sobre el asfalto cada fin de semana de carreras, pero también sueñan con imitar o superar sus actuaciones a través en la vida virtual de los videojuegos y simuladores.
Como cada año, el lanzamiento del videojuego oficial de la Fórmula 1 es un momento único que es esperado por miles y miles de fans y, como no podía ser de otra forma, en esta temporada 2023 no iba a ser menos. El F1 23, como se conoce al sucesor del F1 22, todavía no está a la venta, pero al menos ya se han presentado las que dos portadas que vestirán de gala la versión física del juego.
Para la Standard Edition, es decir el juego base, EA Sports ha optado por una sencilla imagen dividida en tres partes iguales en la que se muestra a Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Lando Norris. Un diseño muy austero que no ha pasado desapercibido para los fanáticos, que esperaban algo con un mejor trato, similares a las portadas de la ya extinta saga FIFA.
Mientras que la portada de la versión especial, la Champions Edition, tendrá únicamente al actual bicampeón del mundo de la F1, Max Verstappen, con el puño alzado, representando una de sus ya icónicas celebraciones de victoria que le han llevado a ser uno de los pilotos más conocidos a nivel mundial y que en este 2023 vuelve a ser el favorito para llegar a lo más alto. Si bien esta portada tiene un diseño un poco más personalizado, los usuarios esperaban un contenido alusivo a Hamilton y Alonso, los tres campeones que tiene la parrilla actual.