Después de una peleada serie que cargo con la derrota 3-2 ante G2 en la ronda inicial del MSI, FURIA volvió al escenario para enfrentar al representante de Oceanía GAM Esports, quienes venían de ser barridos por BLG. Lo que siguió fue una serie al mejor de cinco llena de idas y vueltas, en la que FURIA ilusionó, pero no se quedó corto.

Tras ganar la segunda y la tercera partida, parecía que FURIA estaba a punto de cerrar la serie, pero GAM Esports tenía otros planes. GAM se hizo con el primer mapa, pero perdió los dos siguientes casi sin luchar. Muchos pensaron que estaban fuera, pero se reagruparon y ganaron dos partidas seguidas para eliminar a FURIA del torneo.

Con esta victoria, GAM Esports avanza a la ronda 3 de la fase de grupos, donde tendrá una última oportunidad de clasificarse para la fase de grupos. Se enfrentarán a G2 Esports, uno de los equipos más fuertes de la LEC.

Así, FURIA se convirtió en el primer equipo eliminado del MSI 2025, despidiéndose con una de las presentaciones más significativas de Latinoamérica en el MSI.