Your browser doesn’t support HTML5 audio

La primera super semana del VCT Américas tuvo su segunda presentación este sábado, donde KRU Esports se enfrentaba a 100Thieves con el Kun Agüero en el stage. La escuadra norteamericana viene de perder a manos de Cloud9, mientras que los argentinos seguían sin sumar puntos y caían ante Evil Geniuses.

KRÜ Esports arrancó la serie de forma magistral, desde la primera ronda de la partida KRU se impuso facil. KRU tomó el control del mapa, Keznit llegaba enchufado.  100 Thieves intentó entrar al juego, pero se quedó corto y los norteamericanos cayeron 13-4 en Ascent. En Split, KRÜ nuevamente empezaba fuerte y dominaba las primeras rondas con marcador de 8-4. Ya en el ataque, se complicaban y los norteamericanos remontaban la partida alargando a un tercer grupo con un 13-11. Ya en Fracture el daño estaba hecho, ambos equipos iniciaron bien, pero los cien ladrones supieron ejecutar mejor la defensa en el mapa, KRU intentó pero no fue suficiente para frenarlos, 100 Thieves cerraba con un 13-5 y mandaba al fondo al equipo Argentino.

EL KUN en los Angeles

Dueño de la organización latinoamericana de deportes electrónicos KRU Esports y el exfutbolista Sergio Agüero siguio muy de cerca la actuación de su equipo Valorant en VCT Américas 2023. Este sábado en el estudio Riot Games en Los Ángeles, el Kun no solo se pasó, también apareció en cámara para hablar del mal momento de su equipo, que aún no ha ganado una serie.