Si hay un juego que tiene colaboraciones locas y que nunca te hubieras imaginado, no es otro que Fortnite. El popular título de Epic Games ya ha sorprendido en más de una ocasión con mezclas muy raras dentro del juego, con ediciones especiales y homenajes a otros títulos y personajes, por lo que lo nuevo no nos sorprende.
Ahora llegó el turno de Balenciaga. La marca de ropa ha decidido unirse a Fortnite para lanzar una serie de skins dentro del juego, que está enfocada sobre todo a ropa urbana, muy usada dentro del mundo del battle royale, tal y como se ve en el tráiler que publicó el videojuego en sus redes sociales.
Desde ayer ya se pueden adquirir estas skins (un total de 4), así como mochilas, picos y todo tipo de accesorios relacionado con Balenciaga, una de las marcas de ropa más caras y exclusivas del mundo, que ahora incursionó dentro del mundo gaming, algo habitual en otras empresas.
Pero la apuesta de la marca española fue más allá y ha decidido lanzar una colección real de indumentaria relacionada con el juego. Desde hoy, se pueden ver en su página web de ventas, artículos de todo tipo con referencias al juego y a la colaboración entre ambas partes.
El problema, claro está, es el precio, que no es para nada accesible para el común de las personas. Balenciaga no ha hecho una excepción a sus altos costos y las remeras más simples pueden costar al menos 500 euros, un precio algo alto para el público del videojuego, que es principalmente joven y adolescente.