Your browser doesn’t support HTML5 audio

Leviatán cayó por segunda vez en el VCT Americas de VALORANT. Los argentinos se enfrentaban a los norteamericanos 100thieves, quienes venían de imponerse 2-1 en contra de los también latinoamericanos de KRU.

Icebox fue la primera selección de mapa por parte de 100thieves, una primera mitad muy pareja, pero que resultó favorable los latinoamericanos. Tras una lucha campal, todo terminó en un overtime con marcador de 15-13.

El segundo fue Haven de parte de Leviatán. Otra vez el juego temprano empezaba parejo y la escuadra estadounidense se encargó de empatar el marcador 6-6. Leviatán trató, pero 100thieves logró imponerse 13-11.

Con la serie empatada, el mapa decisivo era Lotus. Otro juego temprano parejo en donde Leviatán sacaba la mejor parte, los problemas comenzaron cuando leviatán se vio a la ofensiva donde 100Thieves jugo mejor. Los estadounidenses se quedaron con el mapa por 13-11.

Con esta derrota, Leviatán se posiciona en el cuarto puesto con marca de tres victorias y dos derrotas en el Valorant VCT Américas. El equipo de LOUD (5-0). El próximo encuentro de Leviatán es el domingo 30 de abril, volverá a competir frente a otro equipo de NA: Evil Geniuses.