La segunda edición de la Liga Virtual de Pelota esta a la vuelta de la esquina, desde el próximo 7 de Noviembre al 23 arranca otra jornada de la LVP. Tras el éxito de la primera entrega la organizacion decidió elevar el nivel, para esto se agregaron dos equipos nuevos: Long Island Red Devils y las Arepa Power. Este ultimo, dirigido por un invitado de honor de origen venezolano, residente en la ciudad de Madrid. Ademas de esto, el calendario se vio aumentado a  3 semanas, y contara con Serie Regular, Home Run Derby, Semifinal y Serie Final.

Para celebrar el éxito alcanzado y el futuro de la liga, el próximo 7 de octubre se celebrará un home run derby para la promoción del evento. Abierto al publico y con un premio de US$50 para el ganador promete atraer a nuevos jugadores al certamen, para participar solo tienen que entrar a la pagina oficial de la Liga Virtual de Pelota.

La liga actualmente cuenta con 6 participantes streamers quienes se destacan dentro de la comunidad hispana de MLB the show 22. Los streamers tienen como parte de su mision el crear el nombre de su equipo, colores de identidad, los uniformes, la alineación y por supuesto, el equipo que conformaran. Todo esto dentro, de el modo de juego Diamond Dynasty del videojuego MLB The Show 22. Y por supuesto la participación de nuestros comentaristas oficiales, Chuchoman21 y JCW_9848, para narrar el partido, resaltar las jugadas, interactuar con los usuarios, y realizar las menciones de nuestros patrocinadores. El torneo y el home Run Derby serán transmitidos a través del canal de twitch de Juancatv