Si hay unos jugadores que se han adueñado de la escena de los esports especificamente en lo que respecta a los Figthing Games son los hermanos Martínez. Desde el año pasado Nicolas y Matías Martínez bajo el sello de Top Siete Games han dominado a placer la escena competitiva, solo dejando espacio a un 3er lugar a quien se cruce en su camino. En el pasado Blink Respawn eran de los tantos invitados internacionales que se daban cita en el salon de eventos de sambil para probar de primera mano como anda el nivel local en dicho juego.

Tras lo bien parado que quedaron los dominicanos en el partido de exhibición en contra de los gemelos, daba a sensación de que se podía defender la localía y sacarle algún juego a los gemelos. Pero el juego inhumano de los gemelos Martínez no dio tregua y solo perdieron un set previo a encontrarse en el winners finals del evento.

De aquí los gemelos no decepcionan un espectáculo el talento mostrado por ambos en donde Nicolás saldría con la mejor parte. En el losers Scorpion dejaba en el camino al dominicano Young Chicuelo que se quedaba con el 3er lugar.

En la gran final calicatencia pura y dura en donde tras un reset de bracket Nicolas volvía a imponerse y quedarse 3-2 con el torneo.

La leyenda de los gemelos fantásticos chilenos sigue en ascenso y cielo es el límite para el talento y nivel que tienen. ¿Alguien puede parar la locomotora llamada Gemelos Martínez?