Considerado internacionalmente como uno de los Dhalsim del mundo, el jugador dominicano Luis Veras conocido en internacionalmente Luiman2o. Ha sido uno de los mejores jugadores del país en los últimos años, dominando la escena local y de toda Latinoamérica con su estilo de juego agresivo con uno de los campeones mas lentos del juego de peleas de Capcom.

Luiman20 quien ya posee más de 2 años con la escuadra liderada por el polémico Mr. SD, llegó desde el equipo Santo Domingo Tigers de esports. Mediante su cuenta de tuiter la organización The Master Mind anunciaba que Luiman20 seguirá un año mas con el equipo morado, todo esto de cara al ultimo año competitivo del famosísimo juegos de pelea de Capcom Street Fighter Champion Edition. El ganador del Blink Battleground recientemente estuvo en el programa viaxesports de televisión internacional, agradeció a todos sus seguidores y  al apoyo recibido por la organización de The Master Mind en su estadía en el equipo.

El pasado mes de diciembre Luiman20 logró el 2do lugar en el Central América 2, clasificatorio para este año del Capcom Pro Tour. Mismo que ofrecía un cupo para la próxima Capcom Cup. Luiman se ha mantenido llegando a los top 8 de cuanto torneo ha participado en los últimos 2 años resaltando:

  • 2do Lugar del Claro Gaming Warriors SFVCE
  • 5to lugar del First Attack en PR SFVCE
  • 5to Lugar del Blink Battleground SFVCE