La alianza dominico saudita NASR X Bandits esports se enfrentaron al equipo de Endeminc. Endemic equipo que viene marcado por el retorno de NuckleDu y tiene en sus filas a 2 campeones mundiales. Para empezar Shine con su Cody contra el Luke de MenaRD, Luke que ha sido el personaje por excelencia en este cierre de temporada de la SFV. Parecia que los enfrentamientos cambiaban de lider constantemente pero MenaRD se impuso y logró que su equipo obtuviera la primera victoria de Team Battle 2-1.

NuckleDu debutaba su primer partido de la temporada con su Guile frente a Big Bird quien tambien sacaba a Luke. NuckleDu que viene de un retiro de casi 2 años, traia mucha expectativa en cuanto a su nivel. Desafortunadamente este enfrentamiento fue de un solo lado, Big Bird fue muy superior y controló la mayor parte del juego. Big Bird ganó cómodamente 2-0 para dar a Nasr X Bandits una ventaja de 20-0.

iDom era la ultima carta para Endemic, del lado de Bandits AngryBird era el enviado para cerrar. Este fue un partido tenso con mucho de ida y vuelta en ambos lados. Laura de iDom pudo superar por poco a Zeku de AngryBird. AngryBird usó principalmente al Zeku joven, pero iDom lo cerró ganando 3-2 y empatando el marcador 20-20.

Era hora de un desempate y, sorprendentemente, Endemic eligió poner a Shine con su Cody, mientras que MenaRD fue el elegido con Luke en una revancha del primer partido. Este fue un desempate muy rápido MenaRD una vez más superó a Shine, pero esta vez con una victoria muy rápida en 2 rondas para darle a Nasr X Bandits su segunda victoria en Team Battle de la temporada 5.

 

Con este resultado Bandits toma la cima solitaria de la tabla de cara a la siguiente semana, puedes ver el próximo episodio en Twitch y YouTube el proximo viernes desde 7:00 p. m.