Este fin de semana tuvo su inicio el PUBG MOBILE Pro League LATAM Fall, donde los mejores 20 equipos de la región latinoamericana se dieron cita para convertirse en el campeón de Latinoamérica y clasificar para verse frente a frente con equipos de talla internacional.

Los equipos divididos en 5 grupos de 4 participan además para clasificarse al Campeonato de las Américas Otoño 2022 en este torneo incluyen a Aton Esports, Buluc Chabtan, Infinity Esports, All Glory Gaming y Furious Gaming, entre otros. PMPL LATAM Fall Split es el campeonato de más alto nivel en Latinoamérica con una friolera acumulada de más de US$150,000.00.

La escuadra dominicana Mezexis se encuentra participando en el torneo, la misma cuenta con 3 jugadores Argentinos un Uruguayo y un Chileno. Se encuentra ubicada en el grupo C junto con All Glory, Isurus y Bulluc Chabtan. Tras la primera semana de competencia Mezexis se encuentra ubicada en 2do lugar con 141 puntos solo detrás de Ventrue Inc. con 157 puntos y alejado del tercero Aton esports con 113.

La PMPL LATAM Fall Split se jugará del 26 de agosto hasta el 9 de octubre y podrá ser vista en los canales oficiales de PUBG MOBILE . Las transmisiones comenzarán a las 16:30 pm hora de México 17:30 pm hora Dominicana en: TwitchFacebook y Youtube.