Your browser doesn’t support HTML5 audio

República Dominicana goza de ser el país con el único Bicampeón mundial de Street Fighter  en la figura de Saúl Leonardo MenaRD, en la era dorada de los esports en RD se siguen sumando laureles cuando la en compañía de su compatriota Christohper Rodríguez “Caba”, el chino Zeng Zhuojun “Xiao Hai” y el norteamericano Chris Tatarian. Se coronaron campeones mundiales en equipos de Street Fighter.

La organizacion Bandits se enfrentó al equipo Japones FAV Gaming conformado por 4 de los mejores jugadores del país del Sol naciente. En una contiendan que se llevó hasta las últimas consecuencias, Bandits gaming logró sacar partida gracias el juego en Clutch de su lider Menard, el mismo dominó en 3 ocasiones a su contra parte el japonés Masato Takahashi “Bonchan”. Bandits gaming que participaba por segunda ocasión en la Street Fighter League logro hacerse del campeonato americano y ganar su pase a la gran final. Además del título, los bandidos se quedaron con la friolera de US$80,000.00 y anillos conmemorativos de campeonato para cada uno de los integrantes.

“Campeón del Mundo nuevamente, pero esta vez de Street Fighter League, solo queda EVO. Fue un placer mis hermanos” Declaro el dominicano MenaRD mediante sus redes sociales.