Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como cada año, Playstation Store realiza su megaoferta de marzo en el evento Momentos Play. Hasta el 19 de marzo (aunque algunas ofertas pueden terminar antes) tendrás descuentos en miles de juegos, copias físicas, dlcs y accesorios con ofertas que llegan hasta el 90% dependiendo el juego.

Tanto para PS4 como para PS5, el mas famoso simulador de fútbol está con un 60% de descuento. El FIFA 23 trae mejorados gráficos y jugabilidad, mas nuevos modos de juego y el clásico FUT mode para jugar online coleccionando jugadores y armando tu equipo.

Uno de los juegos del 2022 fue el Cyberpunk 2077. En este RPG de aventura y acción ambientado en Night City tomarás el rol de un mercenario que deberá sobrevivir en un ambiente hostil lleno de desafíos. Una de sus principales virtudes es poder generar tu propio personaje y la forma en la que el juego se va amoldando a las decisiones que vas tomando. En esta ocasión podrás conseguir el juego tanto para PS4 como para PS5 con un 50% de descuento.

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de acción donde tomás el rol de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos. En el juego tendrás que ir cumpliendo diferentes misiones mientras te desenvolvés en un mundo hostil donde tenés que luchar e interactuar con otros personajes. Geralt debe tomar decisiones que cambien el estado del mundo y conduzcan a 36 finales posibles, que afecten la vida de los personajes del juego. La oferta durante el Momentos Play por este juego disponible en PS4 y PS5 es del 40%.

Un clásico moderno. Star Wars Jedi es uno de los juegos mas galardonados y ya tiene planes para una secuela. Publicado en 2019 para PS4 y 2021 para PS5, el juego te pone en la piel de Cal Kestis, un Padawan y último Jedi sobrevivientes a la purga de la Orden del Jedi. En esta megaoferta dada la edad del juego, lo podés conseguir con descuento del 90%.

La saga de Call of Duty también está presente en esta promoción y tendrá descuentos de hasta 67% en varios de sus títulos en PS4, incluyendo al Call of Duty: Modern Warfaer y Call of Duty: Black Ops 4. Uno de los juegos de acción (conocidos como shooters) mas conocidos y con mas ediciones tiene también su lugar en Momentos Play.