Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya están disponibles los juegos mensuales de PS Plus Essential que los miembros suscritos a este servicio podrán reclamar este mes en PS5 y PS4. Se trata de NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi, que podemos añadir a nuestra cuenta sin coste adicional hasta el 4 de julio, que serán sustituidos por otra selección.

NBA 2K23 es la última entrega de la saga de baloncesto de 2K Sports y Visual Concepts de la que los análisis estipulan que “mejora la entrega del año pasado y realiza ajustes que le sientan como un guante en casi todos los modos de juego, aunque ya no sorprende visualmente y la campaña de Mi Carrera ha perdido todo su atractivo”. Por eso, en un intento de relanzar la saga, ofrecen gratuitamente la descarga del título.

 

De Jurassic World Evolution 2, la última entrega de la saga de gestión del parque temático de dinosaurios, se comenta en los blogs especializados que “presenta mejoras evidentes en todos y cada uno de sus apartados. Su gestión es más completa pero más fácil de entender, los dinosaurios lucen mejor que nunca. Es un auténtico lujo para los aficionados a la saga”.

Por último, Trek to Yomi es “una de las mejores recreaciones del cine de samuráis, pero demasiado plano en el apartado jugable. Será recordado por su inmejorable ambientación, que maquilla parcialmente un gameplay que solo aprueba”, tal como presentan los análisis de expertos en el rubro gamer.

En última instancia, solo queda recordar que si son suscriptores de los niveles Extra y Premium de PS Plus, los juegos del mes para dichas categorías de suscripción serán revelados el 14 de junio para pasar a estar disponibles el 20 de junio de 2023. Estén atentos a las novedades que se mostrarán en las redes sociales oficiales de la marca.