El equipo Dominicano Quisqueya Esports que actualmente milita en la Free Fire League fue sancionado el pasado miércoles con -33 tras incumplir el reglamento de extranjeros de la Free Fire League. El pasado Domingo en la primera ronda de la última jornada de la liga, el equipo participó en la ronda con dos jugadores extranjeros cuando solo es permitido 1 por escuadra.
EL equipo contaba con sus 6 jugadores a disposición, pero al parecer le dieron de baja a la estrella del equipo “JORDAN” y en sustitución JHONX ocupaba su lugar. Aparte del equipo titular tienen 2 jugadores latinos en la banca a los cuales podían ayudar o en dado caso cuentan con la posibilidad de sacar a Lopes.
Tras la ronda pasada el equipo capitalino se posicionó en el doceavo lugar y con esto virtualmente alcanzaban la clasificación del split, pero tras la sanción -33 puntos descienden hasta la décima quinta posición, donde peligran en zona de descenso.
Aun quedan jornadas en las cuales el equipo pueda volver a la senda de la clasificación, pero este error podría costarle la clasificación al equipo. Tras este duro golpe la responsabilidad recae sobre el staff, el equipo de Quisqueya debe acelerar los motores si quiere seguir en competencia.
Sigue el camino de los sobrevivientes y mantente pendiente a través del canal de YouTube, y todos los fines de semana y vive la acción de los mejores equipos de la región.