La colaboración entre Psyonix el desarrollador de Rocket League y NASCAR continúa lanzando contenido, todo esto de cara a la carrera Geico 500 en Talladega el proximo domingo 24 de abril. El NASCAR Fan Pass trae lanzamientos de contenido a Rocket League, juego propiedad de Epic Games, la poco ortodoxa mezcla de futbol y carros que se lanzó por primera vez en 2015. Bajo la modica suma de 1,100 créditos en el juego estará disponible hasta el martes 26 de abril. Su primer lanzamiento de contenido incluye los clásicos automóviles: Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Toyota Camry de próxima generación de NASCAR, calcomanías y pancartas para nueve equipos y volantes de carreras Goodyear. Los propietarios obtendrán futuros lanzamientos de contenido como parte del pase.
La escena competitiva de Rocket League ha crecido en los últimos años y permanece entre los 25 juegos más vistos en Twitch, Colocado en el puesto 24. Y según la empresa de servicios de transmisión y análisis StreamElements, Rocket League aumentó sus visualizaciones de 2021 en un 43% año con más de 200 millones ( un aumento del 59% comparando desde el 2019). aunque estos números no se acercan a los de League of Legends (1.700 millones de horas) y Counter-Strike: Global Assault (767 millones), Rocket League todavía tiene muchos seguidores y una fiel fanaticada de espectadores que podrían resultar atractivos para NASCAR y sus patrocinadores.