En el marco de la Argentina Game Show Flow 2022 AGS el Pabellón 1 vivió de principio a fin las clasificatorias del Pana Opem, exhibiciones entretenimiento y grandes batallas en las que pudo participar el público presente, jugando y compartiendo con los mejores pro players de Latam.

Entre los eventos y torneos definitorios se encontraba el torneo de Tekken 7, en el mismo Roynel Nina “Roy tekken” perteneciente a la organización Team Master Mind era el encargado de la representación dominicana. El dominicano escaló y logro llegar a la final, del otro lado el Peruano Sergie Jean “Sergie Mazter” era el ultimo peldaño para alcanzar el boleto dorado a Bali.

En la final el Peruano sacó la mejor parte del enfrentamiento, Sergie se pudo imponer con un juego agobiante dominando la serie con un 3-0. Con esto Perú se coronó campeón del IESF Panam Opem.

El dominicano que se quedó con el 2do lugar tiene ahora el reto de clasificar al Tekken World Tour 2022. Este domingo 30 de Octubre se estarán enfrentando los 4 mejores jugadores de latinoamerica: Lemus Yukin, Rain Edd, Greese Joestar por un boleto directo para el Tekken World Tour 2022 que se realizará en  Amsterdam en febrero del 2023.