En el marco del #BlinkRespawn2022 uno de los eventos llamativos era el de League Of Legends, dos de los equipos que poseían parte de los mejores talentos del lol en República Dominicana. Samsara y Black Lotus salieron del Round Robin con facilidad liderando sus respectivos grupos en la fase clasificatoria.

El equipo de Samsara compuesto por jugadores de ligas LVP de segunda división: Rafael Romero “Lance”Li Ng “Iyng”, Sebastian Mercado “Daycrow”, Engel Martínez  “Mr Hater” y el primer jugador dominicano en llegar a  la Liga Latinoamericana de League Of Legends Juan Dimitry Hernández González  “Dimitrylol”. De su lado Black Lotus poseía un talento experimentado que tambien ha surcado las ligas de segunda división: Gregori Sanchez “Emarlin”, Bryan Reynoso “Exstun”,  Caonabo Javier “Big Daddy Guachi”, y  el considerado para muchos el mejor tirador dominicano del League Of Legends Sócrates Guerrero Coin Fliper anteriormente conocido como Kastiel.

La gran final que prometía ser una de las más peleadas en este año en el competitivo de League Of Legends, comenzó de forma poco ortodoxa, Black Lotus perdía un partido por tardanza y sin sudar Samsara se colocaba por delante. Ya en el segundo Black Lotus parecía que entraba con intenciones de empatar las acciones tras un buen juego temprano, pero la combinación Miss fortune/Diana de la parte baja y jungla de Samsara le dieron la vuelta completamente a la partida luego pasada la fase de lineas.

En el tercero Black Lotus abogaba a su tirador y le daba su campeón insignia; Draven. Mientras que Samsara repetía la dosis de Miss Fortune ahora acompañada de Braum. El tercero fue una copia exacta del segundo, Black Lotus comenzaba tomando el liderato en la parte inicial pero luego Samsara dominaba la media y final. Tras una balacera de Daycrow que se llevaba por delante a 3 jugadores de Black Lotus Samsara concretaba el 3-0 definitivo y se coronaba Campeon del Torneo.

En palabras de Juan Dimitry jungla de Samsara dijo estar agradecido siempre de poder jugar torneos locales con sus compañeros con los que empezó y agregar otro laurel más a su carrera.