La red social Reddit es un arma de doble filo. Allí se han conocido numerosas predicciones en cuanto a eventos futuros, como así también muchas noticias que terminaron siendo fake news. Pero a lo que anticipo se refiere, siempre es algo a tener en cuenta. Y Rockstar Games sufrió una filtración.

Lo que se dio a conocer es una tabla con fechas y títulos pertenecientes a Take-Two, dueños de los estudios de Rockstar Games. En dicha tabla se encuentran varios títulos pertenecientes a las sagas más representativas de la empresa desarrolladora y el mundo quedó a la expectativa.

En la tabla hay de todo. Tanto un juego para móviles de la saga Red Dead, como también se puede ver que Rockstar planea lanzar una trilogía de Max Payne llamándola «The Definitive Edition». Sin embargo, lo más interesante aquí es que además de una trilogía de Max Payne y un juego de Red Dead para móviles, también tenemos a Grand Theft Auto VI con fecha de lanzamiento fijada para la segunda mitad del 2024.

Por otra parte, tenemos a GTA: The trilogy para móviles que tiene fecha para la primera mitad de este mismo año, aunque por los momentos Rockstar no se ha pronunciado con respecto a esta versión. Max Payne Trilogy y Red Dead: Gunslinger (juego para móviles) tienen fechas fijadas para 2025 y primavera de 2023 respectivamente.

Si bien, esta hoja de ruta es un leak no se puede descartar que sea falsa, pero en caso de que sea verídica, es un poco extraño que un título de la magnitud de GTA VI ya tenga fecha de lanzamiento y sea para dentro de dos años. No obstante, todas estas fechas están sujetas a cambios, así que no sería raro si surge algún retraso luego de ser anunciado.