Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hemos visto simulaciones en Steam de todas las clases y colores. Desde el sorprendente éxito de Rock Simulator, hasta el desquiciante videojuego sobre ser una rebanada de pan que era I Am Bread. Basado en una premisa bastante más sugerente encontramos a Bum Simulator, que nos permite ser un vagabundo en una gran ciudad.
El videojuego está concebido como un gigantesco mundo abierto que podemos recorrer con libertad y en el que ser un sintecho nos pone las cosas un poco más difíciles de salida que en un sandbox estándar. Bum Simulator nos cuenta una historia sobre un protagonista que tenía una vida acomodada pero que ha acabado viviendo en la calle por avatares del destino, y nos propone vengarnos de quienes provocaron esa situación e intentar a recuperar nuestra posición, convertirnos en una leyenda de las calles de la ciudad o conseguir un trabajo y empezar de cero.
Vives en las calles de Bumsville y deberás hacerles frente a muchos enemigos. Y para poder vencerlos y completar las misiones, pPodrás lanzar palomas a la gente y ver cómo cunde el pánico, buscar comida y refugio entre la basura, orinar a un policía, pedir dinero a cualquier desconocido y pelear contra aquellos que simplemente te caen mal. Un mundo abierto a cualquier locura que se te ocurra.
Podrás mezclar alcohol con cosas que encuentres por el suelo para crear poderosas bombas, escribir carteles para pedir ayuda o simplemente buscar problemas en cada esquina. Un título polémico y divertido que recién llegó a la plataforma de Valve.
A continuación, los requisitos mínimos que necesitaremos para mover el videojuego:
- Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
- MicroProcesador: Intel Core i3 3,0GHz
- Memoria: 4GB de RAM
- Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2GB de VRAM
- DirectX: Versión 9.0c
- Espacio en Disco Duro: 8GB