El pasado 12 de enero, la streamer de League of Legends e influencer brasileña Gabriela Zambrozuski anunciaba a través de su cuenta de tuiter que ella y otras cuatro mujeres se preparaban para presentar una demanda contra el jugador de League of Legends y expareja, Alexandre Lima Dos Santos “Titan”. Según el informe, las acusaciones incluyen presunto acoso sexual y la divulgación ilegal de imágenes íntimas sin consentimiento.
depois que expus minha situação…outras meninas me enviaram relatos muito tristes envolvendo essa pessoa
como eu entendo que coisas mais sérias devem ser tratadas de forma séria, estaremos levando tudo para a justiça.
qualquer mulher prejudicada que estiver precisando de amparo,…— gabriela zambrozuski (@Gabzuski) January 11, 2026
En dicha publicación en Twitter, Zambrozuski dijo que, tras su declaración pública, otras mujeres habían presentado experiencias similares. Añadió: “Después de compartir mi situación… otras chicas me enviaron historias muy tristes sobre esta persona. Como entiendo que los asuntos más serios deben abordarse con seriedad, llevaremos todo a los tribunales”. Además, esto desencadenó otras cuestiones éticas, como el hecho de que se divulgaron chats de Titan con una menor de edad. Los padres de la adolescente de 16 años se sumarían a la demanda, ya que el jugador le habría mandado una foto semidesnudo a la menor sin su consentimiento. Recordar que en Brasil, desde 2009, la edad de consentimiento para actos sexuales es desde los 14 años, lo cual caló en una discusión moral entre los usuarios y jugadores de League of Legends en la región de Suramérica.
El equipo Pain Gaming lanzó un comunicado desvinculando al jugador “Por tiempo indeterminado”, además de agregar: “Seguiremos el caso con responsabilidad y tomaremos nuevas decisiones a medida que evolucione la situación”. Por su parte, el jugador también lanzó un comunicado en donde pide perdón a todos los que defraudó y promete cambiar su accionar.
Salve, rapa!!
Tô aqui pra trocar uma ideia com vocês sobre o que fiz.
Não vou fugir nem tentar me justificar: eu traí, quebrei a confiança das pessoas que estavam ao meu lado e decepcionei todos ao meu redor. Isso inclui família, time, amigos e as pessoas que torce por mim.
Na…
— paiN TitaN (@titanlolOficial) February 11, 2026
El futuro del jugador sigue siendo incierto, ya que se esperan más novedades sobre el caso en las próximas semanas, sobre todo por la demanda colectiva, la cual se supone están trabajando.