Your browser doesn’t support HTML5 audio

El final de la primera quincena de este mes de junio se acerca de forma veloz, lo que signfican tres cosas: el Xbox & Bethesda Games Showcase, 12 juegos abandonan Game Pass y muchos otros nuevos se únen a los diferentes catálogos del exitoso servicio de suscripción de Microsoft. Así que ahora, mientras esperamos a que todo eso vaya ocurriendo, ya tenemos disponibles dos nuevos juegos en Xbox Game Pass.

“Te damos la bienvenida a Selphia, una región gobernada por el Native Dragon Ventuswill… ¡y por ti! Tras caer del cielo y aterrizar en el lomo de un dragón amistoso, el joven héroe o heroína de nuestra historia recibe la invitación de vivir en el castillo local y, como gobernante recién designado, comienza una nueva vida desarrollando el pueblo, explorando las mazmorras cercanas y cultivando la tierra. ¡Inicia una nueva y emocionante vida embarcándote en la gran aventura que te ofrece esta alabada entrega de la saga Rune Factory!”, es la descripción del título de Neverland

Por el lado de Stacking, la reseña dice: “De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos. Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido tan solo como el «Barón»”.

Este imaginativo juego de aventuras y puzles en tercera persona, te embarcará en una imaginativa aventura que te llevará de la ajetreada estación de tren real a un zepelín de altos vuelos, mientras recoges muñecos exclusivos y conjuntos anidados que exhibir en la guarida secreta de Charlie, donde se registran tus aventuras.