El freestyle dominicano vivió una jornada de ensueño este sábado 3 de abril del 2022 gracias a la excelente participación de Éxodo Lirical en la Red Bull Batalla Centroamérica 2022. Con mucho desparpajo y astucia, el chico de apenas 20 años logró adjudicarse su tercer trofeo de competencias organizadas por la famosa marca de los toros confrontados.

Venciendo en la primera ronda a SNK de Costa Rica, en la segunda a Guetto de Guatemala, en semifinales al venezolano UFO y finalmente en la final al panameño Índico, el oriundo de San Pedro de Macorís demostró que en la parte central del continente americano no hay nadie a su altura.

Nivel de Internacional

El joven de Quisqueya apostó por un estilo coherente, con mucho flow, claro y directo. Soltó rimas para todos los gustos, pero las que contenían ingenio y mensajes concisos marcaron la tónica.

Se notó que estuvo preparándose para dar la gran campanada en esta justa y aunque fue local, nadie puede decir que venció gracias al apoyo de un público que dicho sea de paso, se comportó a la estatura del evento, brindando apoyo a todos los participantes, incluyendo a los propios rivales de Éxodo.

Ahora, solo queda esperar la Red Bull Internacional en México, en la cual el flamante tricampeón merenguero intentará dar el campanazo y adjudicarle a su patria la primera corona absoluta de Red Bull Batalla. ¿Podrá imponerse en la tierra de Aczino? Solo el tiempo lo dirá.